Diseño de Logotipo, mantener la calma como buen diseñador!!!

Posted on agosto 29, 2010

0


El equipo que usted decida usar en su primer día de clases de diseño gráfico le dice a sus compañeros de clase mucho de ti. Es lo primero que ven. Se lo representa.

En el mismo sentido, un logotipo le dice a un cliente potencial de una empresa, y puede ser la única cosa que este cliente ve al lanzar a través de la guía telefónica o página web. Así pues, si un equipo o un logotipo, ¿cómo elegir el diseño que mejor represente la marca?

Logo Tipos

Hay tres tipos de logos:

  • logos Font-con base en pantalla el nombre de la empresa en la forma que mejor ilustra el ambiente de la empresa. Piense en IBM, Prada , o Burger King.
  • El segundo tipo es el que indica lo que una empresa hace literalmente. La NBAMLB emplean este tipo de logotipo, y la gente inmediatamente a saber lo que estas organizaciones hacen.
  • La última categoría es el logotipo abstracto. Nike y Apple son probablemente los ejemplos más notables de esta forma. Este logotipo es una ilustración que representa a la empresa sin ayuda.

Cómo elegir un logotipo

Antes de zambullirse en bocetos, tomar algunas notas. ¿Qué hace la empresa? ¿Qué imagen describe mejor y vende sus servicios? Póngase en los zapatos del cliente potencial. Dicen que la empresa es un spa, ¿qué tipo de recurso logotipo para un cliente de spa?

  1. En cuanto a los logotipos de la competencia. ¿Qué es popular? ¿Qué te gusta y por qué?
  2. Considere el nombre de la empresa. ¿Hay algo interesante en las cartas?
  3. ¿Qué colores que desea utilizar? Recuerde que mientras más colores que utiliza, el más caro el trabajo de impresión.

Una vez que haya realizado una investigación preliminar, deje que su imaginación y creatividad suelta.

Articulo adquirido de la pagina Agodesisn.com

Anuncios
Posted in: Uncategorized